11 de octubre de 2003. Inauguración de nueva clínica dental en Aylin - Lanco.

Con la presencia del señor Embajador de Austria don Walter Howadt y señora, el Cónsul de Austria para la Región de Los Lagos señor Marcos Iamplaglia, el Alcalde de Lanco señor Gilberto Santana A., el Conde NiklasSalm-Reifferscheid y señora Nathalie, el Gerente de la empresa Agrícola y Forestal Natalhue Ltda. señor Robert Leslie T. y señora, socios del Rotary Club Temuco Frontera y esposas, Presidente del Rotaract Club Temuco Frontera, Presidentes de clubes rotarios de Temuco y Panguipulli y numerosos habitantes del sector Aylin, se procedió a la ceremonia de inauguración de la SEGUNDA clínica dental ofrecida a la comunidad por el Club. (Ver detalles del inicio de la obra el 15 de mayo de 2002).

Clínica Aylín

Sillón dental

Vista parcial de asistentes

Litré Medina, Berthold Bohn, Eleazar Jaramillo (Presidente del Club), Conde NiklasSalm-Reifferscheidt, Gilberto Santana (Alcalde de Lanco, Robert Leslie (Forestal Natalhue Ltda.)

Conde NiklasSalm-Reifferscheidt, por un lado, y la señora del embajador de Austria, por el otro, dan un realce especial a la inauguración, bailando un animado pié de cueca.