26 de junio de 2004. Transmisión de mando en el Distrito 4350.

Ante una extraordinaria concurrencia de ex gobernadores y representantes de clubes del distrito y todos los clubes rotarios de Temuco, a la que se agregó una delegación de socios del Rotary Club Neuquén Mapu, el rotario Norberto Butendieck Burattini recibió de parte del Gobernador 2003-2004 Juan Vilches Maldonado las insignias de mando del Distrito 4350, para el período 2004-2005, año del centenario de Rotary.

Durante la ceremonia de traspaso de mando, actuó como interventor el el presidente del Congor EGD Ricardo Madrid Urrutia, quién en emotivas palabras agradeció la extraordinaria labor del Gobernador Juan y manifestó la seguridad que le asistía del éxito que seguramente tendría el Gobernador Norberto en su gestión.

Hicieron uso de la palabra, tanto el Gobernador Juan Vilches como el Gobernador Norberto Butendieck, refiriéndose el primero al año de su gobernación, agregando acertadas reflexiones acerca del quehacer de Rotary y de cada rotario en particular. Por su parte el segundo ofreció un extraordinario discurso relacionado con el año tan especial, en que le corresponderá liderar el distrito, refiriéndose a las tareas que se tienen por delante, las que, necesaramente, deberán concordar con el lema "A celebrar Rotary"

Posteriormente, las más de 120 personas asistentes, se reunieron en torno a la mesa rotaria, para disfrutar de la cena, durante la cual, en un breve intervalo, la presidenta del B.A.P. María Elena Montalba de Harwardt hizo entrega de dos sillas de ruedas, donación gestionada por Ursula Austen de Butendieck, las que están destinadas a las organizaciones Bartimeo y Conile.

Finalmente se prosiguió con un animado baile, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Gobernador Norberto Butendieck B. Ursula Austen de Butendiecke. María Ester de Vilches. Gobernador 2003-2004 Juan Vilches M.

Entonando la canción nacional: EGD Ricardo Madrid. Gobernador 2003-2004 Juan Vilches M. Pres.R.C.Temuco Frontera Eleazar Jaramillo. Gobernador Norberto Butendieck B.

Rotary Club Neuquén Mapu ¡PRESENTE! Rodolfo Gazzola y Elsa. Ursula y Norberto Buendieck. Liliana y Leopoldo Palmier