03 de julio de 2004. Transmisión de mando del Club.

En una emotiva ceremonia múltiple, se efectuó la transmisión de mando del Rotary Club Temuco Frontera, del Rotaract Club Temuco Frontera y del Comité de Damas del Club. Asumió la dirección del club el compañero rotario Mario Tillería Torres, a quién acompañaban en esta oportunidad, en forma muy especial sus hermanos Tito y esposa Gilda, y Hugo y esposa Magi, quienes viajaron especialmente desde Constitución.

Durante la reunión se incorporó como nuevo socio, el compañero rotario Nicolás Rodriguez Carvajal, quién, después de prestar la promesa de rigor, fué recibido con las tradicionales muestras de aprecio por los socios del club.

En primer lugar se efectuó la transmisión de mando del Rotaract Club Temuco Frontera. Hizo entrega del mallete el rotaractiano César Zurita Mardones y lo recibió el rotaractiano Carlos Silva Bachmann.

A continuación la presidente del Comité de Damas Erna Mickelsen de Samur se refirió a la labor que el Comité desarrolla permanentemente y en especial a las tareas llevadas a cabo en el año que finaliza. Posteriormente hizo entrega oficial de la presidencia a Betsabé Andrade de Tillería, quién dirigirá el Comité por el período 2004-2005-

El presidente Eleazar Jaramillo dió una somera cuenta de la labor realizada por Temuco Frontera en su período y aprovechó la ocasión para entregar diplomas de reconocimiento a los socios que se destacaron por su aporte durante el año rotario que termina. Acto seguido procedió a entregar las insignias de la presidencia a Mario Tillería Torres, quién asumió oficialmente la dirección del Club.

El presidente Mario Tillería Torres pronunció un emotivo e inspirativo discurso, motivando a los socios del club para cumplir en el año del centenario las metas que, tanto el club, como el distrito, se han fijado, para terminar diciendo: "Finalmente quisiera recordar la gran responsabilidad que tenemos frente a la vida, frente a la comunidad y frente a la institución. No defraudemos a quienes hace 100 años soñaron con el ideal de un mundo más tolerante y feliz, para lo cual seamos más solidarios, más fraternos, más desinteresados en nosotros, pero más interesados en el prójimo, especialmente en aquellos que sufren y más nos necesitan" Procedió, enseguida, a entregar al presidente saliente Eleazar una réplica del mallete, como recuerdo de su exitosa gestión.

Después de la cena, la reunión culminó con un animado baile, en que la pista se hizo pequeña dado el entusiasmo de todos los participantes.

Junta Directiva 2004-2005: Orlando Lara Z., Jorge Roa V., Mario Samur D., Eduardo Lavados G., Nabor Urzúa B., Javier Arnaiz M., (Gobernador Norberto Butendieck B.) Mario Tillería T. Ciro Calderón M- y Juan Mardones O.

El presidente Eleazar toma la promesa al nuevo socio Nicolás Rodriguez Carvajal

Momento en que Mario Tillería T. es investido como Presidente del Rotary Club Temuco Frontera

El recuerdo para el ex Presidente Eleazar

Betsi de Tillería y Erna de Samur, intercambiando obsequios