19 de julio de 2004. Visitas de Brasil.

En la reunión rotaria de hoy, tuvimos la grata visita de Duda, Leonardo, Parucker y Raphael, cuatro jovenes estudiantes de Curitiba y Ponta Grossa del Distrito 4730, Brasil. Ella está enmarcada en un programa de intercambio de estudiantes entre el Rotary Club Frontera Temuco y los clubes rotarios de CURITIBA 300 ANOS, CURITIBA CHAMPAGNET y PONTA GROSSA JARDIM AMÉRICA.

En un grato ambiente de alegría, nuestras visitas se presentaron y ofrecieron un pequeña charla dando a conocer antecedentes e historia de sus respectivas ciudades. Ofrecieron a los socios del club pequeñas banderas del Brasil y al club le regalaron una bandera de su país. Posteriormente se efectuaron intercambios de banderines de los respectivos clubes rotarios.

Los socios asistentes a la reunión, Carla Olivieri de Rotaract y las visitas brasileras

Leonardo durante su exposición.

Raphael no quiso aplaudir