01, 02 y 03 de abril de 2005. Conferencia cuadridistrital - Santiago de Chile.

Este año la Conferencia del Distrito 4350 estuvo enmarcada en la Conferencia Cuadridistrital, que con motivo del Año del Centenario de Rotary, se celebró en conjunto en la ciudad de Santiago. El programa se desarrolló en la Escuela Militar, y en esta oportunidad se contó con la presencia de las más altas autoridades de Rotary International y de importantes autoridades de gobierno. Estuvo presente el Presidente de R.I. Glenn Estess Sr. y señora Mary, el EDRI Francisco Creo (México), el DERI Carlos Speroni (Argentina), el EPRI Luis V.Giay (Argentina), el DRI José Antonio Salazar (Colombia), todos los gobernadores de los distritos chilenos, EGD chilenos, y una gran cantidad de rotarios y rotarias con sus acompañantes de todo el pais.

El sábado 02 de abril, se efectuaron por separado, las Conferencias de cada Distrito. Era de preveer que, dentro de este gran marco, las conferencias distritales se verían algo disminuidas, pero de igual forma se realizaron. En la Conferencia del distrito 4350, se escuchó el informe del Tesorero y del Gobernador Norberto; se entregaron premios y reconocimientos; se presentó el Grupo de Intercambio de Estudios del Distrito 7980; se analizaron asuntos institucionales; se escuchó la palabra del Gobernador Electo Jaime Ceballos V. y se presentaron a los Gobernadores Nominados para los períodos 2006-2007 y 2007-2008 Jorge Rebolledo y Fernando Salinas.

En la noche del sábado se ofreció la cena de gala en honor del Presidente de R.I. Glenn Estess y señora.

Finalizó la Conferencia Cuadridistrital con la cuarta sesión plenaria efectuada el domingo 03 de abril, la cual fué cerrada por su Presidente el EGD Hernán Barahona Justiniano.

Sergio Marín R., Berthold Bohn S., Glenn E. Estess (Presidente Intenacional de R.I.), Vittorio Olivieri B. y Ciro Calderón M.

Mario Tillería, Luci de Mardones, Karla de Bohn, Ursula de Butendieck, Juan Mardones, Blanca de Calderón, Ciro Calderón (escondido detrás) Vittorio Olivieri, Berthold Bohn, Héctor Schiele, junto a la mesa del presidente internacional Glenn E.Estess