30 de abril de 2005. XX aniversario del Rotary Club Temuco Frontera.

En el año 1984, el Gobernador del período 1984-1985 Oldrado Morales, propició la idea de creación de un nuevo club en Temuco, germinando esta idea en la fundación en Enero de 1985 del Rotary Club Temuco Frontera, reconocido oficialmente por Rotary International el 22 de marzo de 1985. El club recibió su carta constitutiva el 03 de mayo de 1985, durante la Conferencia del Distrito.

Con un hermoso programa, el club celebró sus veinte años de vida. El discurso oficial estuvo a cargo de Juan Aranguiz y el homenaje a la mujer a cargo de Ciro Calderón. En la misma oportunidad, el presidente Mario entregó distinciones a los socios fundadores Juan Aranguiz V., Sergio Marín R., Héctor Schiele D., Arnoldo Vorphal A. y Berthold Bohn S.

Finalizó esta celebración con un baile que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Socios asistentes acompañados de los rotarios del Rotary Club hermano Mapu del Neuquén de Argentina

Esposas de rotarios de los clubes Mapu del Neuquén de Argentina y Frontera de Temuco.

Socios fundadores del Club que recibieron un reconocimiento de parte del presidente Mario Tillería: Arnoldo Vorphal, Sergio Marín, Berthold Bohn, Juan Aranguiz y Héctor Schiele.