14 de mayo de 2005. Asamblea de Instrucción - Distrito 4350 - Temuco.

Lema para el período 2005-2006 del presidente internacional Carl-Wilhelm Stenhammer

En una jornada que se extendió durante todo el día, se realizo en la Universidad Autónoma, la Asamblea del Distrito 4350. Después de escuchar una maciza intervención del Gobernador entrante Jaime Ceballos Vergara, se separaron los Presidentes, Secretarios y Tesoreros de los clubes en tres diferentes módulos y salas. Los Presidentes y Directores de Avenidas fueron instruidos por el propio Gobernador Jaime. Los Secretarios el instructor adjunto Berthold Bohn y los Tesoreros por el instructor adjunto Vittorio Olivieri. Después del almuerzo se realizó un trabajo en equipo por clubes, en que se analizó la forma de preparar el Resumen de Planes y Objetivos del Club y se analizaron las Conclusiones a que llegaron los Presidentes electos.

Jaime Madariaga (R.C.Temuco) en el podio. Gobernador electo 2005-2006 Jaime Ceballos Vergara, de pié. Sentados: Vittorio Olivieri (instructor adjunto de tesoreros), Gobernador 2004-2005 Norberto Butendieck B. y Berthold Bohn (instructor adjunto de secretarios).

Orlando Lara, Héctor Elgueta (Presidente electo 2005-2006), Mauricio Mora, Sergio Marín y Berthold Bohn, junto al Gobernador electo 2005-2006 Jaime Ceballos Vergara.

Osvaldo Rocha, Mauricio Mora, Héctor Elguete (Presidente electo 2005-2006), Roberto Ilufi S. (R.C.Temuco) Sergio Marín, y Orlando Lara, muy estudioss, en primera fila.