02 de julio de 2005. Transmisión de Mando Rotary Club Temuco Frontera.

La rueda rotaria sigue su incesante girar en el club. Nuestro compañero rotario Héctor Elgueta Elgueta asumió el mando de la institución. En la, tal vez más importante reunión de club, el Presidente saliente Mario Tillería hizo entrega del mazo y de las insignias correspondientes al nuevo presidente para el período 2005-2006. Junto con él, asumió la nueva Junta Directiva, que quedo conformada de la siguiente manera:

Presidente : Hector Elgueta Elgueta
Presidente Electo (2006 - 2007) : Javier Arnaiz Mikasic
Vicepresidente : Plácido Flores Ortiz
Secretario : Osvaldo Rocha Durán
Tesorero : Orlando Lara Zamorano
Macero : Mario Samur Daes
Past Presidente : Mario Tillería Torres
Presidentes Avenidas de Servicio
En el Club : Eduardo Lavados González
A través de la Ocupación : Mauricio Mora Bombín
En la Comunidad : Alejandro Carrasco Arévalo
Internacional : Nabor Urzua Becerra

Tanto el Past Presidente Mario, como del Presidente Héctor, pronunciaron emotivos discursos. Los socios aplaudieron largamente al presidente saliente y del mismo modo recibieron las palabras de nuestro compañero Héctor Elgueta, a quién le desearon, uno a uno, éxito en la tarea que en el día de hoy inicia, sellando estos augurios con un fuerte abrazo.

Héctor Elgueta Elgueta, presidente que asumió el mando por el período 2005-2006, acompañado del ex-presidente Mario Tillería T.

Damas presentes

Rotarios asistentes