14 de noviembre de 2005. Visita del Gobernador 2005-2006 Jaime Ceballos..

El lunes 14 de noviembre de 2005, el Gobernador Jaime Ceballos Vergara, efectuó su visita oficial al Club. Lamentablemente no lo pudo acompañar su esposa Pamela. El discurso inspirativo del Gobernador, el que se destacó por la calidez de sus palabras y la forma directa con que enfrentó a los socios con los serios problemas básicos que afectan a la humanidad, que también tenemos en nuestro distrito, y que por lo cercanos pasan casi desapercibidos o sin que se les dé la debida importancia, fué muy apreciado y aplaudido por los asistentes.

Durante la reunión, se le entregó, en forma simbólica, el aporte que el Club efectuará durante su mandato a La Fundación Rotaria. Por su parte el Gobernador Jaime hizo entrega al Club de un doble reconocimiento del Presidente de Rotary International, en atención a haber efectuado el Club el mayor aporte del distrito a la Fundación y además haber sido el Club que hizo el mayor aporte per cápita durante el período 2004-2005. Además destacó a los socios que en la Gobernación de Norberto (2004-2005) colaboraron en los trabajos de su gobernación.

Especial realce otorgó a esta visita la incorporación al club del nuevo socio Jorge Retamal Rubio. Jorge es ingeniero civil industrial, tiene 35 años de edad y es casado con Danae Silvana Retamal Rubio. Son padres de dos hijos: Jorge Ignacio y Diego Andrés. Su padrino es Mario Tillería T.

Socios del club con el Gobernador Jaime.

Damas asistentes a la reunión en compañía del Gobernador Jaime.