13 de diciembre de 2005. Entrega de cubrecamas y elementos tecnológicos a la Corporación del Niño Leucémico.

La comisión integrada por el presidente Héctor Elgueta E. y el presidente de la Avenida de Servicio en la Comunidad Alejandro Carrasco A., acompañados por Guiselle de Elgueta y Dolly Pinochet, hicieron entrega a CONILE (Corporación del Niño Leucémico), de una importante donación del Club, consistente en 23 cubrecamas y un completo equipamiento tecnológico para la sala de psicología de la institución. Se concretó así una promesa un poco demorada, pero cumplida al fin.

El presidente Héctor entregando a la presidenta de CONILE señora Wilma Valenzuela las cubrecamas para los niños del Hogar.

Equipo tecnológico donado por el Club para la sala de psicología.

El presidente Héctor Elgueta junto al psicólogo de la institución señor Claudio López.