20 de febrero de 2006. Lema del Presidente William Boyd para el período 2006-07.

El Presidente Electo de Rotary International William Boyd ha escogido para el período 2006-07 el lema"Lead the Way" ("Señalemos el camino").

"Este será mi lema y una afirmación de mi creencia en el poder de los rotarios de cambiar el mundo y a la vez un acto positivo" les dijo a los gobernadores de distrito entrantes en la Asamblea Internacional en San Diego, California, EE.UU, el 17 de febrero

"En el próximo período, pido a cada uno de ustedes tomar sus sitios como líderes en sus distritos y en sus comunidades, actuar como rotarios,  poniéndose como modelos a imitar de tolerancia, desinterés e integridad. Y porque los mejores líderes tienen humildad, les pido hacer todo esto con amistad y alegría, de modo que los otros se sientan felices de andar al lado de ustedes"

"No debemos conformarnos con solo descubrir los problemas de las comunidades y menos pensar que otros los solucionarán. ¿Porqué no lo resolvemos  nosotros?  Somos quienes debemos  señalar el camino"

Boyd dijo finalmente que la acción de su año estará enfocada en cuatro temas principales: tratamiento de las aguas, alfabetización, salud y hambre y la familia de Rotary.

Enviado por Carlos Cheein chein@arnet.com.ar (19-02-06 20:04)