01 de julio de 2006. Transmisión de mando e ingreso de nuevos socios.

Con una excelente concurrencia de socios y sus esposas, representantes de Rotaract Temuco Frontera y de clubes rotarios de Temuco, se llevó a efecto la transmisión de mando del club. En esta oportunidad asumió el mando Javier Arnaiz Mikasic junto a su directiva, quedando esta de la siguiente manera:

Presidente : Javier Arnaiz Mikasic
Presidente Electo (2007 - 2008) : Eduardo Lavados González
Vicepresidente : Ciro Calderón Moncayo
Secretario : Javier Lobos García
Tesorero : Orlando Lara Zamorano
Macero : Eduardo Lavados González
Past Presidente : Hector Elgueta Elgueta
Presidentes Avenidas de Servicio
En el Club : Alejandro Carrasco Arévalo
A través de la Ocupación : Mauricio Mora Bombín
En la Comunidad : Jorge Retamal Rubio
Internacional : Nabor Urzúa Becerra

En la misma oportunidad, con el ritual de incorporación en uso, ingresaron dos nuevos socios: Sergio Mercado (médico cirujano) y Mario Dapelo (odontólogo). Fueron muy felcitados por todos los concurrentes, quienes les brindaron una calurosa bienvenida.El presidente saliente Héctor, aprovechó la ocación para entregar diplomas de reconocimiento a algunos socios. Además se hizo entrega a los ex-presidentes que no los habían recibido, de un galvano con el símbolo del mallete que manejaron durante su prsidencia.

La reunión se prolongó durante altas horas de la madrugada, con un animado baile y la entusiasta participación de todos los asistentes.

Héctor prende la insignia de Presidente a Javier

Directiva para el período 2006-2007. De pié: Mauricio Mora, Jorge Retamal Héctor Elgueta, Alejandro Carrasco, Nabor Urzúa. Sentados: Javier Lobos, Ciro Calderón, Javier Arnaiz, Eduardo Lavados y Orlando Lara.

Ellos

Ellas

Los nuevos socios Sergio Mercado y Mario Dapeli junto a Héctor Elgueta, momentos después de ser investidos como socios.

Presidente Héctor en su discurso de despedida.

El EGD Norberto Budendieck entregando al presidente Javier el banderín con el lema presidencial del período 2006-2007.

Flores de parte de Guiselle Navarro de Elgueta para Lorena Muñoz de Arnaiz

Entrega de malletes simbólicos a ex Presidentes del Club

Diplomas de reconocimiento a socios

El presidente Javier Arnaiz entrega al ex presidente Héctor Elgueta el símbolo del mallete con que dirigió los trabajos del club durante su período.