15 de julio de 2006. Grupo de Intercambio de Estudios del Distrito 6600 - Ohio - USA.

Estuvieron de visita por la zona, finalizando su gira por el Distrito 4350 los integrantes del grupo de intercambio (IGE) provenientes del Distrito 6600 de Ohio, Estados Unidos de Norteamérica. Todos ellos profesores, que aprovechando sus vacaciones de verano, visitaron esta parte de Chile. En la Región de la Araucanía fueron atendidos por los clubes rotarios de Imperial, Carahue, Pitrufquén, Pillanlelbún, Galvarino y Lautaro. A su llegada a Temuco los esperaban Luis Troncoso Villablanca y Berthold Bohn Sauterel (integrante y líder, respectivamente, del IGE de nuestro distrito que visitó Ohio en Abril-Mayo del presente año).

Integrantes del Grupo

Kristofer Edwards (Líder) - Jamie Chamberlain - JoyTaylor - Lori Williams - Christopher Monsour

Llegada a Temucoo: ¿Y nadie nos espera? ...¿que hacemos ahora?

Guatita llena... corazón contento

¿Tienen todos sus pasajes y pasaporte?