08 de junio de 2007. Despedida a Grupos de Intercambio de Estudios de Distritos 4920 y 5160.

El Viernes 08 de Junio, Rotary Club Temuco Frontera despidió de Temuco y del país a las dos delegaciones de Grupos de Intercambio de Estudios (IGE) que culminaron su gira por el distrito 4350, comenzada un mes antes en Punta Arenas.

Estos profesionales jóvenes, de 26 años en su mayoría, tuvieron la oportunidad de conocer la zona sur del país, a los chilenos, las actividades profesionales y empresariales propias de cada lugar que visitaron, más a sus amigos rotarios que los atendieron en todo momento.

EL grupo procedente del distrito 4920 de Argentina estuvo liderado por Horacio Bustos de RC Santa Rosa Sur y compuesto por María Eugenia Conforti (Licenciada en Comunicación Social) – María Mercedes De Francesco (Profesora de Ciencias Sociales) – Verónica Psathoyiannakis ( Profesora de Lengua y Literatura) y Luciano Jiménez (Ing. Informatico y Programador).

El procedente del Distrito 5160 California (EEUU) liderado por Patrick Frost de RC Weaverville y compuesto por Andreas Krause (Ingeniero Hidráulico) – Ria Segupta (Investigadora de Asuntos Públicos) – Jessica Grant (Educadora Cultural y Museos) y Matt Moseley (Ejecutivo Bancario).

En una grata reunión de camaradería organizada por nuestro club con invitados de todos los clubes de Temuco, los rotarios compartieron con estos grupos IGES y ellos tuvieron la oportunidad de agradecer las atenciones recibidas, en una presentación llena de emoción por las jornadas vividas en Chile.