08 de junio de 2007. Comité de Damas hace entrega de equipo de computación.

El Comité de Damas del Rotary Club Temuco Frontera, acogiendo la inquietud de Rotary Club Pillanlelbún, que conocía la necesidad del joven  Víctor Andrés Llaulen Caro, gestionó el aporte de un flamante computador portátil, más un pendrive y un router inalámbrico, por parte del Banco de Adquisición de Prótesis (BAP formado por las señoras de los exgobernadores del Distrito 4350). Este aporte se materializó felizmente este viernes 08 de junio en que se pudo hacer la entrega. Los elementos recibidos por Victor Andrés le permitirán lograr una mejor calidad de vida, desarrollo intelectual, y sobrellevar de mejor manera sus limitaciones, que debido a su enfermedad lo mantienen en silla de ruedas .

Por su parte, el Rotary Club Pillanlebún capacitará al joven usuario para que logre un buen aprovechamiento de este equipamiento e instalará el acceso inalámbrico a internet..

En una cálida y emotiva ceremonia Victor Andrés recibió el Notebook producto de la red de ayuda tejida en Rotary para facilitar la vida de este jóven de 12 años.