11 de julio de 2007 ¡... y llegó el Coco... !

Luego de tres meses de arduo trabajo del club, se presentó el Coco Legrand con su espectáculo “Los Coquitos Dicen …”, ante un Teatro Municipal absolutamente lleno con 1240 espectadores que gozaron el humor tan nuestro del mejor humorista nacional.

Este evento fue posible por la valentía del club, el apoyo de 10 empresas auspiciadoras y el trabajo de promoción que todos realizamos al distribuir 5.000 volantes, pegar 100 afiches, colocar 4 pendones – dos lienzos callejeros y una gigantografía, mas la cálida recepción de los medios de comunicación de Temuco, que acogieron nuestra empresa. Pudimos comprobar que basta decir que se trata de Rotary para que todas las puertas se abran.

Por tres semanas Rotary estuvo a la vista de todos promocionando este gran evento y la comunidad respondió agotando las entradas en la mañana del día del espectáculo.

Fue una grata experiencia (muy beneficiosa para las nuevas futuras obras del club) y que da la razón a quienes dicen que HAY QUE PENSAR EN GRANDE o PORQUE NO TENEMOS NADA LO QUEREMOS TODO.

Lo más importante es que el club se movilizó completamente en pos del objetivo propuesto. Los socios, sus señoras, sus hijos y los jóvenes de Rotaract trabajaron arduamente con el objetivo de llenar absolutamente el Teatro Municipal movilizando a la comunidad para que nos apoyara en esta aventura, que resultó ser todo un éxito promocional para Rotary y económico para el club.

Javier Arnaiz M (Ex Presidente)