19 de mayo de 2008. Rotarios de Brasil en Temuco.

Siete matrimonios de rotarios brasileros nos visitan en un programa de intercambio de amistad con nuestro distrito. Ellos provienen del distrito 4590 al interior de Sao Paulo, representan a siete clubes diferentes y nos vienen a visitar con el objeto de conocer el sur de Chile y a sus rotarios.

Componen la delegación el actual gobernador Valério Delamanha y su esposa Marcia de RC de Jundiaí, médico; Wilson Marcílio y Silvia de RC de Aguas de Lindoia, gobernador 1982-83, médico; Cesar Mazzer y Sonia de RC de São José do Rio Pardo, empresario radiodifusor; Celio de Souza y Ana Paula de RC de Aguas de Lindota, consultor de empresas; Joaquim Manoel Cardoso y Eliana, RC de Rio Claro Cidade Azul, economista jubilado; Giuliano Terossi y Sabrina, RC de Limeira Tatuibi, empresario contabilista (los más jóvenes); Juan Espinoza Arias y Patricia (ambos Chilenos) de RC de Limeira, gobernador 1999-2000 ingeniero y empresario industrial.

En Temuco se alojaron en casas de rotarios y gozaron de diversas actividades hasta que el lunes 19 partieron a Puerto Varas y el jueves 22 legarán a Valdivia a participar en la Conferencia Distrital.

En las fotos se aprecian a la delegación y sus esposas junto a rotarios del Temuco Frontera, el intercambio de banderines entre el gobernador visitante Valerio Delamanha y Eduardo Lavados presidente del RC Temuco Frontera, el infaltable asado (“churrasco”) y la fiesta con baile que en esta oportunidad estuvo a cargo de Juan Espinoza chileno radicado en Brasil artífice de este programa de intercambio y que no olvida la cueca.