27 de marzo de 2007. A San Martín de Los Andes los boletos.... (Javier Arnaiz Mikasic)

Temprano partió, una vez más, la delegación del RC Temuco Frontera a cruzar la cordillera de los Andes, para encontrarnos con nuestros amigos del RC Mapu de Neuquén, en una inolvidable jornada de compañerismo contemplada en nuestro ya largo hermanamiento

Esta vez llegamos sin dilaciones, por supuesto con un pic-nic y algunos pisco sour de por medio, a esa hermosa ciudad argentina llena de ambiente montañés patagónico. Allí nos encontramos con nuestros amigos del “Mapu”, como cariñosamente les llamamos, para abreviar el más largo nombre oficial del club.

Guillermo R. Ianniello, EGD y socio del club de San Martín de Los Andes, se nos agregó compartiendo esas jornadas de amistad en la ciudad y en la Casa de La Amistad de su club, hermosamente adornada con cientos de banderines rotarios de todas partes del mundo que la han visitado.

Al despedirnos, entonamos (mas con el corazón que con calidad vocal) para nuestros amigos argentinos la hermosa canción “Si vas vara Chile” en clara gratitud y compromiso de seguir cultivando este hermanamiento.

Sobran las palabras para describir lo grato del encuentro, ya que las fotos lo dicen todo. Un inolvidable encuentro, en que además sumamos un nuevo amigo en Guillermo, para quienes no habíamos tenido la oportunidad de conocerlo antes del encuentro.