26 de septiembre de 2009. Seminario Distrital de La Fundación Rotaria. (Javier Arnaiz)

En un estupendo marco se desarrolló el Seminario Distrital de la Fundación Rotaria efectuado en Puerto Varas el 26 de Septiembre de 2009, donde se reunieron más de 160 rotarios entre Galvarino y Puerto Williams para aprender juntos sobre esta gran fundación.

Luego del saludo de nuestro Gobernador Julio Valverde participaron entre otros como expositores el EGD 4350 Jaime Ceballos quien hizo un diagnóstico de la participación  del Distrito en la FR, Celia Cruz EGD 4825  de Argentina que nos motivó y puso al día sobre el presente y futuro de la FR, Héctor Mario Denner EGD 4815 de Argentina que nos ilustró sobre la importancia del desafío de los 200 millones de dólares para terminar con la Polio, Pamela Moreau GN 4350 nos presentó los proyectos de subvenciones compartidas y como lo hemos hecho hasta ahora.

Tuvimos la oportunidad de conocer al equipo IGE que va a Estados Unidos D 6110 compuesto por cuatro jóvenes profesionales de la IX Región y presentado por nuestro amigo de RC Temuco Norte Eduardo Sepúlveda.

En la oportunidad se recibió el reconocimiento del Cuerpo de Bomberos por los 18 aportes de clubes rotarios del distrito a esa noble institución y el Rotary Club de Lautaro entregó 250 cuellos para enfrentar las emergencias en las unidades de rescate.

Rotary Club Temuco Frontera estuvo presente con cuatro socios. En resumen, una excelente y útil jornada en que además de aprender más sobre Rotary tuvimos la oportunidad de compartir con rotarios de todo el distrito.

Bertohld Bohn,  EGD Norberto Butendieck, EGD Celia Cruz, EGD Héctor Mario Denner, Javier Arnaiz y Vittorio Olivieri.

¿Porqué Celia muestra con sus dos ínidices el piso?