30 de junio de 2012. Transmisión de mando del Club.

El día 30 de junio se procedió al cambio de mando del Rotary Club Temuco Frontera. El Presidente del periodo 2011-2012 Nabor Urzúa hizo entrega al Presidente del periodo 2012-2013 Renato Arce del mallete e insignia en una solemne ceremonia a la cual asistieron la mayoría de los socios acompañados de sus señoras. También participó en este acto el Ex Gobernador Oldrado Morales y su hija.

Después de servir un exquisito cóctel a los invitados, damas y socios, se procedió con la reunión formal, iniciándola con los saludos al EGD Oldrado Morales, acompañado de su hija; la Sra. Pilar Elgueta de Mercado y el socio honorarios don Pedro Fagalde.

A continuación se entregaron las distinciones de Paul Harris Múltiple, con un zafiro, a los socios Eduardo Lavados y Mario Tillería. El Homenaje a la Mujer fué rendido, a nombre del Club por el socio Juan Mardones, en un florido trabajo;

El Presidente Nabor, hizo entrega de distinciones a los socios que durante su período se brindaron con gran esfuerzo y dedicación al cumplimiento integral de los objetivos de Rotary. Ellos fueron : Renato Arce, Héctor Elgueta y Alejandro Carrasco;

Después del discurso de despedida del Presidente Nabor, y mientras los socios entonaban el Himno Rotario, éste procedió a la entrega a Renato de la insignia de Presidente de Club y del Mallete Rector por el período 2012-2013;

Asumido el cargo el Presidente Renato leyó su discurso de asunción, entregando a Nabor, en reconocimiento a la labor cumplida en el período 2011-2012 un simbólico presente consistente en la réplica de su mallete de mando.

Finalmente se efectuaron diversos intercambios de regalos. El Presidente Renato dió por concluida la reunión en su parte formal e invitó a participar de la cena preparada en honor de las visitas, de las damas, de los socios y por el éxito siempre creciente del R.C.Temuco Frontera.

La grata reunión se prolongó en el tiempo, amenizada con ágiles compases y pasos de bailes de los socios, sus damas e invitados.