01, 02 y 03 de noviembre de 2012. 21º aniversario de hermanamiento con Rotary Club Mapu de Neuquén.

Los días 01, 02 y 03 de noviembre de 2012, se cumplió en Neuquén, Argentina, el 21° Aniversario del Hermanamiento de Amistad Rotaria, entre el R.C. Temuco Frontera y el R.C. Mapu de Neuquén, evento que se ha desarrollado alternada e ininterrumpidamente desde el año 1991. Gratas y extensas jornadas de amistad y compañerismo, engalanan el espíritu que Rotary tuvo en vista al sostener en uno de sus Objetivos que los clubes, deben propender a “estimular y alentar, la inteligencia, la buena voluntad y la paz entre las naciones, por el compañerismo de sus hombres de negocios y profesiones, unidos en el ideal de servicio”

Mención especial merece nuestro socio Nelson Pinilla, quien en la cena de bienvenida del día viernes y en la cena de gala del sábado, hizo gala de sus condiciones musicales, lo que llevó a que un jurado compuesto por tres damas del la Rueda Rotaria, lo hicieran merecedor al Zorzal de Platino, reconocimiento que le fuera entregado en la misma cena de gala