10 de diciembre de 2012. Ingreso de nuevo socio.

El lunes 10 de diciembre,  Rotary Club Temuco Frontera en solemne ceremonia, incorporó a su cuadro social al Sr. Fernando Sánchez Peralta.

El ex Presidente Plácido Flores, en su calidad de Padrino, hizo la presentación a sus nuevos amigos.  Fernando, recientemente llegado desde Quillota, Capitán de Fragata de la Armada de Chile, Ingeniero Naval Mecánico, ha cumplido labores docentes en la Universidad de los Andes,  en  la Escuela de Ingeniería Naval,  Instituto Profesional de Valparaíso y en  la  Universidad del Mar.  Su arribo a esta ciudad de la Araucanía, está cimentada en haber asumido recientemente el cargo de Gerente General del Hospital Clínico de la Universidad Mayor de Temuco.  El amanecer de su vida rotaria se remonta al Club Quilpué allá por el año 2002, la que reasume posteriormente en el Club Quillota.  El himno rotario interpretado por todos los socios asistentes a la reunión, coronaron la alegría de acoger a un nuevo socio, mientras el Presidente Renato Arce, prendía en su solapa la insignia institucional. El posterior abrazo de cada uno de sus nuevos amigos, exteriorizó a Fernando todo el sentimiento de amistad y compañerismo que se vive al  interior del Rotary  Club Temuco Frontera.