14 de diciembre de 2012. Rotary Club Temuco Frontera celebra la Navidad Rotaria.

Como ha sido tradicional al interior del Rotary Club Temuco Frontera, los socios y sus damas, se reúnen cada año para celebrar en conjunto la Navidad Rotaria.  Momentos de reflexión, expresiones recíprocas de cariño y el  compromiso de fortalecer el sentimiento de compañerismo al interior del Club, marcan indeleblemente esta fecha, que nos lleva a repasar como y en que dimensión hemos cumplido los postulados de Rotary y,  en forma muy especial, como este Club proyectará en el año venidero el ideal de servicio y cual será nuestra contribución,  para ofrecer una vida de mejor calidad a nuestra comunidad, ofreciendo así nuestro aporte, a lo que es considerado como  "el corazón de Rotary".

¡FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2013 PARA TODOS NUESTROS AMIGOS ROTARIOS!  ES EL DESEO DE ROTARY CLUB TEMUCO FRONTERA