10 de enero de 2013. Entrega de lentes a comunidad en Pueblo Nuevo. (Alejandro Carrasco)

En un acto realizado en dependencias del Liceo Politécnico de Pueblo Nuevo, Rotary Club Temuco Frontera, luego de un personal y acucioso examen oftalmológico, hizo entrega de 65 pares de lentes ópticos de primera calidad,  a personas pertenecientes al C.A.F.I. ( Centro de Atención Familiar Integral ), organización que en el mismo sector poblacional de Pueblo Nuevo, funciona al amparo del YMCA de esta ciudad y está  dirigida prioritariamente a la atención de niños y adultos mayores, en alto riesgo de vulnerabilidad social.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente Renato Arce y una delegación de socios rotarios,  los que junto al Presidente de YMCA Temuco y socio de nuestro club David Jerez, acompañado de directores de esa institución,  ofrecieron a los integrantes de esta agrupación social, la ansiada pero lejana oportunidad de acceder a disfrutar de una superior visión, la que sin duda se traducirá en permitirles disfrutar de una mejor calidad de vida.

Las  múltiples expresiones de satisfacción y de agradecimiento de cada una de las personas beneficiadas, responde a lo que nos señala la Avenida de Servicio en la Comunidad y alegra el  "corazón de Rotary",  constituyendo el férreo soporte arraigado en cada uno de los socios del Rotary Club Temuco Frontera, de aplicar el ideal de servicio a través de lema " Dar de sí antes de pensar en sí ".