17 de julio de 2006. Intercambiol de Jóvenes con Distrito 4730.

En la reunión del 17 de julio de 2006 asistieron Francine Santos, Paula Thomaz y Ana Bodstein De Freitas, integrantes del programa de intercambio que el club mantiene con el Distrito 4730 de Brasil. Las jóvenes se encuentran hospedadas en casa de la señora Mónica Mardones Gómez, y los compañeros rotarios Eleazar Jaramillo A., y Vittorio Olivieri B. Durante el desarrllo de la reunión las becarias presentaron los banderines de sus clubes auspiciadores, siendo retribuidas por el presidente Javier, con un banderín del club.

El pofesor Christian Quijada Romero, hizo una interesante exposición sobre el tema "Alfabetización, un Desafío Permanente"; charla que despertó el interés de los socios, que participaron con una serie de consultas e intervenciones. Finalmente las becarias presentaron los banderines de sus clubes auspiciadores, siendo retribuidas por el presidente Javier, con un banderín del club.

Javier Lobos, Christian Quijada, Javier Arnaiz (Presidente), Ciro Calderón, Francine Santos y Carla Olivieri

Francine Santos, Javier Arnaiz, Ana Bodstein De Freitas y Paula Thomaz