24 y 25 de julio de 2004. Actividades de la semana.

La reunión semanal del lunes 24, contó con la visita de dos jóvenes becarios del programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary. Por un lado Paloma Arnaiz venía regresando de Estados Unidos de Norteamérica, donde permaneció por casi un año (ver 050808). Por el otro nos visitó Guillermo Romo (acompañado de su padre), quién se prepara para partir al mismo país en los próximos días. En su saludo, Paloma adelantó algo de la presentación que está preparando, para contarle al club acerca de la valiosa experiencia que le tocó vivir durante su estada en al pasi del norte.

Paloma Arnaiz y Guillermo Romo

El martes 25 de julio, en una emotiva ceremonia, el Rotary Club Temuco Frontera, entregó en comodato, a traves del comité respectivo del Movimiento de Schoenstatt, la cantidad de siete sillas de ruedas a personas discapacitadas previamente seleccionadas. Una vez que desaparezca la condición que afecta a estas personas, las sillas volverán al club para ser nuevamente entregadas a quienes las necesiten, dado que existe una larga lista de espera en este sentido. Concurrió a la ceremonia de entrega el presidente del club Javier Arnaiz Mikasic y el presidente de la Avenida de Servicio a Través de la Ocupación Mauricio Mora Bombín.

Javier Arnaiz, Mauricio Mora, beneficiados con sillas de ruedas y asistentes a la ceremonia