04 de agosto de 2004. Teyona llega a Temuco.

Desde Bronix, Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica, llegó esta tarde, Teyona Bolar, joven becaria que estará entre nosotros durante un año, aprovechando el programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary. En el aeropuerto fué recibida por el EGD Norberto Butendieck (encargado distrital del programa), Nabor Urzúa Becerra (YEO del club) y por la que será su primera familia aquí en Temuco, Guillermo Romo (padre), María Eugenia de Romo y Guillermo Romo (hijo) que pronto viajará a EUA. Durante su estada en Temuco, Teyona continuará sus estudios en el Colegio Claret.

María Eugenia de Romo, Guillermo Romo (hijo), Guillermo Romo (padre), Teyona Bolar

EGD Norberto Butendieck y Teyona Bolar

EGD Norberto Butendieck, Teyona Bolar, Guillermo Romo (padre), María Eugenia de Romo y Guillermo Romo (hijo)

El YEO Nabor Urzúa B., actuó de fotógrafo oficial, razón por la cual no aparece en ninguna foto.