23 de octubre de 2006. Visita oficial del Gobernador Jorge Rebolledo Basso.

La visita del Gobernador 2006-2007 Jorge Rebolledo Basso constituyó una verdadera fiesta para el Rotary Club Temuco Frontera. Al márgen de las actividades administrativas propias de una visita oficial y antes de la cena se realizó la reunión asamblea del club. Durante el desarrollo de la reunión se destacaron diversas actividades:

1. Se procedió a la ceremonia de incorporación de dos nuevos socios: Carlos Stuardo R. y René Cornejo C.. Después de ser presentados por su padrino Berthold Bohn, se efectuó el ritual de incorporación, con participación de cuatro ex presidentes del club. Finalmente el presidente Javier procedió a tomarles la promesa de servicio correspondiente y mientras prendía en sus solapas la insignia de Rotary, los asistentes entonaban el coro del himno rotario. Ambos fueron muy felicitados y recibieron la bienvenida cordial de todos los asistentes. Alejandro entregó posteriormente a Anabella de Stuardo un hermoso ramo de flores. El ramo para Gloria de Cornejo lo recibió en su nombre René, ya que lamentablemente ella no pudo estar presente en esta oportunidad

2. Dos ex socios del club (que esperamos retornen pronto) recibieron del Gobernador Jorge, la medalla, insignia y certificado que los acredita como nuevos Socios Paul Harris. Ellos fueron Héctor Schiele D. y Arnoldo Vorphal A. En el mismo sentido nuestro socio Juan Mardones O. recibió su insignia de Socio Paul Harris Múltiple.

3. Con verdaderas muestras de afecto fué recibido el compañero rotario Henry Jaspard, quién regresaba de una viaje a China y Japón. Hizo entrega de un hermoso banderín que le fuera encargado para nuestro club, por un club rotario de Tokio.

Después de la cena, los asistentes escucharon el mensaje del Gobernador Jorge, quién apoyado en la tecnología, trajo el mensaje del presidente internacional William B. Boyd e informó acerca de las metas de la gobernación para el presente período.

Socios e invitados junto al gobernador Jorge Rebolledo B.

Esposas, parejas, amigas rodeando al gobernador

Berthold Bohn junto a los benjamines del club, René Cornejo y Carlos Stuardo, antes de su incorporación

René Cornejo y Carlos Stuardo, durante la presentación hecha por Berthold Bohn. Observa el presidente Javier y el gobernador medita.

Los nuevos socios junto al presidente Javier

El Gobernador Jorge Rebolledo recibiendo el recuerdo de su visita al R.C.Temuco Frontera