21 de diciembre de 2006. Inauguración Clínica Dental de Metrenco.

Con asistencia de los socios del Rotary Club Mapu de Neuquén Aldo Bruni y Carlos Fernandez, la alcaldesa de la Municipalidad de Padre Las Casas señora Rosa Oyarzún, el asistente del Gobernador del Distrito 4350 señor Eduardo Sepúlveda, autoridades sanitarias, vecinos de Metrenco y socios del Rotary Club Temuco Frontera acompañados por sus señoras, se inauguró la TERCERA CLÍNICA DENTAL que el club entrega a comunidades de escasos recuros.

Esta clínica está ubicada en la localidad de Metrenco y su implementación se financió con una Subvención Compartida de La Fundación Rotaria. En este proyecto aportaron fondos el Rotary Club Mapu de Neuquén, el Rotary Club Temuco Frontera, el Distrito 4350 de Rotary International y La Fundación Rotaria. El diseño y planos de la clínica fueron aportados por el R.C.Temuco Frontera y el aporte del sitio y su construcción corrió por cuenta de la Municipalidad de Padre Las Casas. La Municipalidad también se encargará de proporcionar los profesionales e insumos para su funcionamiento.

Se dió inicio a la ceremonia entonando por los presentes el himno nacional. Hicieron uso de la palabra el presidente del club señor Javier Arnaiz, la alcaldesa de la Municipalidad de Padre Las Casas señora Rosa Oyarzún y el presidente de la Junta de Vecinos de la comuna de Metrenco. Luego de la intervención musical de una destacada folclorista, funcionaria de la Municipalidad, se procedió a la bendición del local y al corte de cinta que dió por inauguradas las instalaciones.

A continuación la Municipalidad ofreció un cóctel, el que se sirvió durante la visita a la clínica que hicieron los asistentes,.