22 de diciembre de 2006. Navidad en el Hogar Los Copihues.

Un lindo regalo navideños consistente en un flamante televisor de 29 pulgadas, un equipo de sonido y DVD, hicieron entrega las damas de nuestro comité en nombre del Rotary Club Temuco Frontera, a las niñas del hogar Los Copihues del Ejercito de Salvación. Este hogr acoge a 53 niñas de 3 hasta 16 años en riesgo social, que los tribunales de justicia le derivan.

Era una anhelada solución para las niñas mas pequeñas que compartían un pequeño televisor antiguo, con las mas grandes, que tienen preferencias diferentes y no siempre acordes con las pequeñas.

La directora del hogar agradeció el presente del Rotary Club Temuco Frontera, ya que solo recibe una subvención del SENAME para los gastos diarios del hogar y el Ejército de Salvación aporta las instalaciones que ocupan; en estas circunstancias les era imposible realizar este sueño de las menores.