15 de enero de 2007. Despedida a nuestro compañero rotario Roberto Delgado Zavalla.

En un alegre y muy grato ambiente, los socios del club despidieron a Roberto, quien, por motivos laborales, traslada su domicilio a la ciudad de Curico. El club tuvo la oportunidad de manifestarle su afecto y reconocimiento por su aporte en el tiempo que fue socio de nuestra institución, y de desearle al mismo tiempo, tanto a él como a Ivonne, la mejor de las suertes en las nuevas tareas que afronta, en las que, sin duda alguna, tendrá el mismo éxito que ha tenido hasta ahora. En esta agradable velada no pudieron faltar las destrezas cómicas de nuestros socios y la infaltable y larga ronda de chistes. Acompañaron a Roberto en esta oportunidad: Juan Aránguiz, Javier Arnaiz, Norberto Butendieck, Alejandro Carrasco, Carlos Constanzo, Mario Dapelo, Héctor Elgueta, Henry Jaspard, Orlando Lara, Germán Lastra, Eduardo Lavados, Sergio Mercado, Mauricio Mora, Vittorio Olivieri, Jorge Roa, Osvaldo Rocha, Mario Samur, Mario Tilleria, Nabor Urzua y Carlos Villanueva.