14 de marzo de 2008. Aniversario de Rotary International.

Los seis clubes de Temuco se reunieron a celebrar el 103° aniversario de la fundación de Rotary por Paul Harris y tres amigos que deseaban ayudar a la comunidad. En un grato ambiente con mas de 80 asistentes y nos honraron con su presencia la Sra. Rosa Oyarzún Alcaldesa de Padre de Las Casas y Denis Searle en representación del Alcalde de Temuco. Lamentablemente nuestro Gobernador Fernando debido a un problema de salud no pudo asistir, pero envío una emotiva y motivadora nota que se leyó a los asistentes.

En una impecable organización del Temuco Frontera se desarrolló la celebración dando la bienvenida a los asistentes y luego Berthold Bohn nos hizo una reseña histórica, sus fundamentos, la importancia y el posible futuro de Rotary.

Luego de la cena, la Sra. Alcaldesa de Padre de las Casas en emotivas palabras resaltó los valores fundamentales de Rotary que unen a las personas para colaborar con la comunidad desinteresadamente y vivir compartiendo los mas nobles valores humanos. También señaló su agradecimiento en nombre de los vecinos de su comuna la colaboración que los clubes de Temuco les han brindado.

Pasada la medianoche se dio el vamos al animado baile de celebración que finalizó a altas horas de la madrugada dando fin a una inolvidable jornada de compañerismo y celebración de los 103 años de Rotary.

(http://rotary4350.cl/detalle_noticia.php?x_id=84)