03 de febrero de 2009. Correo recibido de Javier.

De: Javier Arnaiz Mikasic [jarnaizm@surnet.cl]

Estimados Amigos Rotarios:

En la página web de Rotary ya está el lema y logo del próximo periodo, su presidente internacional 2009 -2010 Kenny: "El Futuro de Rotary está en Tus Manos" lo lanzó en la Asamblea Internacional con el siguiente discurso que pueden ver en detalle en el link:

Es un lema que nos pone en acción, pongamos lo mejor de nosotros en nuestro club, en nuestro Distrito, en nuestro entorno, la comunidad a que nos debemos.

Es un lema muy motivador e inspirador, que nos invita a los rotarios a seguir trabajando con todas nuestras energías para contribuir en la búsqueda constante de soluciones a los problemas de las comunidades del mundo.

Es volver a la esencia de Rotary saliendo del club hacia la comunidad (eso son las manos).

Es un llamado a cada socio ya que nosotros construimos Rotary, el distrito, el club. Es nuestra responsabilidad.

Si la comunidad nos percibe en acción será más fácil encontrar nuevos Rotarios dispuestos a compartir el ideal de servicio.

Saludos,

Javier Arnáiz Mikasic