05 de enero de 2009. Fallecimiento de socio honorario Niklas Salm-Reifferscheidt.

Lamentablemente recibimos la noticia, de que el día 02 de enero de 2009, a la edad de 66 años, falleció en Austria, nuestro socio honorario Niklas Salm-Reifferscheidt.

Recordamos a Niklas por su gran sentido de colaboración en la construcción de las dos primeras clínicas dentales, en Nehuentúe y en Aylín. Su aporte desde Austria, a traves del Rotary Club Linz, del Dr. Josef Arato, empresas relacionadas con la actividad dental y su importante aporte personal, permitieron que se concretara este extraordinario apoyo para las comunidades mencionadas.

Tampoco podremos olvidar la visita que hiciera con una numerosa delegación de socios de su club austríaco, del cual fué presidente en el período 2007-2008.

Su calidez humana, su sentido del humor y su generosidad los pudo apreciar todo el club, durante la visita que hiciéramos a su casa después de inaugurar la clínica en Aylín. Lamentablemente no pudimos concretar el viaje, que como club, teníamos pendiente para visitarlo en Austria.